Con la presencia de autoridades universitarias y provinciales, el torneo que reúne a estudiantes de toda la provincia celebró su séptima fecha, consolidándose como un espacio clave de integración y deporte en Santiago del Estero.
La intendente Ing. Norma Fuentes, acompañada por el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, recorrió este miércoles los trabajos de recuperación de la Plaza Borges, en el barrio Huaico Hondo.
Funcionarios y agentes de las áreas de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos participaron de una jornada de capacitación técnica para la implementación de esta herramienta tecnológica, que busca optimizar los procesos administrativos y agilizar la gestión interna.