Sábado, 27 de junio
Santiago Ciudad

La Municipalidad intensificó las tareas de desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Servicios Urbanos, intensificó las tareas de corte de malezas en las platabandas y laterales de la avenida Leopoldo Lugones, en el extenso tramo comprendido entre las calles Belgrano y Aguirre.

Una cuadrilla de empleados se encargó del desmalezamiento con la utilización de motoguadañas y otras herramientas específicas; mientras que otros operarios se ocuparon de retirar los restos de la vegetación y de otros residuos.

Idénticos trabajos se concretaron anteriormente en las avenidas Madre de Ciudades, Aguirre, Ingenio Contreras y Libertad, en el acceso oeste a la ciudad. 

 

Noticia Anterior

Funcionarios de la municipalidad participaron de la conferencia de monseñor Sánchez Sorondo en la Ucse

Noticia Siguiente

El Parlamento del Norte Grande unifica reclamos ante Nación por infraestructura, energía y transporte

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.