Sumampa y Sol de Julio celebran la finalización del pavimento en la Ruta 1
Funcionarios de la municipalidad participaron de la conferencia de monseñor Sánchez Sorondo en la Ucse
Funcionarios de la Municipalidad de la Capital hicieron entrega de un reconocimiento a monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, quien realizó una conferencia denominada “Mama Antula: participe y difusora de la gracia de Cristo†en el Salón Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero.
También formaron parte de este espacio, el rector de la Universidad, Luis Lucena; familiares de monseñor Sánchez Sorondo y docentes y alumnos de esa Casa de Altos Estudios.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario