Sábado, 27 de junio
Santiago Ciudad

Funcionarios de la municipalidad participaron de la conferencia de monseñor Sánchez Sorondo en la Ucse

Funcionarios de la Municipalidad de la Capital hicieron entrega de un reconocimiento a monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, quien realizó una conferencia denominada “Mama Antula: participe y difusora de la gracia de Cristo” en el Salón Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

También formaron parte de este espacio, el rector de la Universidad, Luis Lucena; familiares de monseñor Sánchez Sorondo y docentes y alumnos de esa Casa de Altos Estudios.

Noticia Anterior

Central Córdoba le ganó a Huracán y jugará la final de la Copa Argentina

Noticia Siguiente

Sumampa y Sol de Julio celebran la finalización del pavimento en la Ruta 1

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.