Sábado, 27 de junio
Santiago Ciudad

La intendente Fuentes recibió a pastores de iglesias evangélicas

La intendente, Ing. Norma Fuentes, recibió en el salón de acuerdos de la Municipalidad de la Capital a la Asociación de Pastores Evangélicos Unidos de Santiago del Estero (Apeuse), encabezada por su presidente, Pedro Santillán. 

También participaron del encuentro el vicepresidente, Carmelo Gecchelin y el secretario, Ramón Cruz; con quienes dialogó sobre la posibilidad de diagramar proyectos y acciones conjuntas en beneficio de la comunidad. 

La reunión formó parte del programa de trabajo articulado que lleva adelante la comuna con diferentes instituciones, entidades y organismos de la sociedad civil.

Noticia Anterior

El Centro de Educación para el Arte de la Municipalidad dictará un taller de percusión latina

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.