El Centro de Educación para el Arte de la Municipalidad dictará un taller de percusión latina
El Centro de Educación para el Arte de la Municipalidad de la Capital invita a la comunidad a participar del nuevo “Taller de Percusión Latina” gratuito, que ofrecerá una oportunidad única para aprender y disfrutar de los ritmos latinoamericanos, a cargo del músico Ramiro Juárez Ley.
La capacitación está diseñada tanto para principiantes como para músicos con experiencia. Se explorarán técnicas de percusión, improvisación en conjunto, ejercicios de coordinación y agilidad rítmica y dinámicas grupales que fomentarán la creatividad y expresión personal de cada participante.
Cada interesado debe llevar el instrumento o accesorio de percusión (bombos, congas, bongó, cajón peruano, maracas, claves, yembé, güiro, zurdo, tambora, pandeiro, etc.).
Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar personalmente en Córdoba 254 o por teléfono al número 6024397.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario