Jueves, 25 de junio
Provincia

Bandera tuvo el primer encuentro interinstitucional de enfermería

A modo de cierre, culminó con un encuentro en el que participaron enfermeros de Bandera y zonas vecinas con el objetivo de fomentar la articulación e integración institucional.

La apertura contó con mensajes de bienvenida a cargo de nuestra coordinadora y el intendente de la ciudad Jairo Colaneri, también, se proyecto un especial saludo de referente provincial de Enfermería del Ministerio de Salud, Lic Agustina Gomez. Finalmente compartimos un Almuerzo y frindis 🥂

Noticia Anterior

Santiago del Estero se prepara para la Expo Smart City

Noticia Siguiente

Talento santiagueño: Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.