Talento santiagueño: Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors
Santiago del Estero se prepara para la Expo Smart City
El Smart City Expo Santiago del Estero (SCESDE) regresa el 26 y 27 de junio, en su edición 2024 bajo el lema Territorios que innovan, comunidades que transforman, brindando nuevamente la oportunidad para que instituciones y empresas compartan sus iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo tecnológico y sostenible de la provincia y la región.
En esta tercera edición, el evento ofrece un entorno propicio para la presentación de acciones en áreas clave como tecnología, innovación y sustentabilidad, con el objetivo de elevar la calidad de vida de la comunidad.
Como en las presentaciones anteriores, los participantes del evento tendrán acceso a charlas especializadas sobre temas relevantes, así como a espacios de trabajo dedicados a establecer relaciones con empresas e instituciones a nivel global. Además, podrán involucrarse en el diálogo a través de seis grupos de interés comunitario: sustentabilidad, innovación, producción, participación y educación.
Para obtener más información sobre el evento y explorar las opciones de participación en el SCESDE 2024, se invita a completar el formulario disponible en https://smartcityexposantiagodelestero.com/







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario