Miércoles, 24 de junio
Policiales

En La Banda, un sujeto quedó detenido por amenazar a su ex pareja

Allí un sujeto, de 41 años de edad, espero a su ex pareja, una mujer de 41 años, cuando la misma regresaba a su casa desde su lugar de trabajo. El mismo sorprendió a la mujer, portando un cuchillo tipo carnicero, para luego amenazarla. Ante esta situación, la mujer ingreso a su vivienda, donde pudo alertar a los uniformados, quienes arribaron de inmediato al lugar y así lograron dar con el masculino, el cual fue sorprendido golpeando de manera violenta la puerta.

 Posteriormente, fue reducido por los uniformados y trasladado a la sede policial. Del hecho tomo conocimiento la Fiscal de Turno, Dra. Gallo Pilar, quien, interiorizada de lo sucedido, ordeno la aprehensión del sujeto y el secuestro del arma blanca.


 

Noticia Anterior

Se realizó el último plenario del año de la Red de la Mesopotamia Santiagueña

Noticia Siguiente

Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.