Miércoles, 24 de junio
Provincia

Se realizó el último plenario del año de la Red de la Mesopotamia Santiagueña

La organización estuvo a cargo del comisionado municipal, Sergio Coronel, en coordinación con el área de municipios de la RMS. Del mencionado encuentro participaron municipios y comisiones municipales de la región, como así representantes de instituciones intermedias, organismos de Estado, INTA, UNSE, UCSE, ONGs, que se sumaron al proyecto más locutores y titulares de estaciones de radio en Frecuencia Modulada (11) que integran la cadena de comunicación de la Mesopotamia, que cubren 7 Departamentos del interior.

La convocatoria, tuvo por objeto hacer un balance y cierre de gestión del presente año, como así también incorporar proyectos e iniciativas emergentes que surjan del encuentro, que sirvan al objeto de promocionar y poner en valor a la Región de la Mesopotamia.


 

Noticia Anterior

Falleció Eva Oroná, esposa de Horacio Banegas

Noticia Siguiente

La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.