Miércoles, 24 de junio
Turismo

Las Termas de Río Hondo entre las ciudades más elegidas del programa Pre-Viaje

Santiago del Estero, fue una de las provincias que más se benefició con el programa, según los datos oficiales, la región Norte fue una de las más visitadas por los turistas, ubicándose en tercer lugar después de la Patagonia y Buenos Aires, donde Termas de Río Hondo ocupa el podio, gracias al trabajo articulado entre el sector público y privado para posicionar al destino.

Noticia Anterior

El municipio de Añatuya trabaja en el arreglo de calles de la ciudad

Noticia Siguiente

Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.