Miércoles, 24 de junio
Provincia

El municipio de Añatuya trabaja en el arreglo de calles de la ciudad

Por disposicion y gestiones del Intendente Castro, se realizan trabajos en conjunto entre Motoniveladora de Vialidad Provincial con Obrador turno mañana a cargo de Daniel Santillan.

El pedido ante esto es que la gente tenga paciencia y en días de lluvia no dejen circular vehículos pesados para mantener estas calles. De a poco se iran haciendo estos trabajos en barrios y avenidas principales hasta que ingrese más ripio ya que el municipio debe costear este gasto. "Entre todos haremos cada dia una mejor ciudad", expresaron.

Noticia Anterior

Olimpico se hace fuerte en La Banda para ser uno de los líderes

Noticia Siguiente

La intendente Fuentes participó de la conferencia sobre alerta temprana del fenómeno de El Niño

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.