Miércoles, 24 de junio
Santiago Ciudad

La Municipalidad recibió distinciones por la calidad turística sustentable de sus destinos

El mismo es coordinado por la Dirección Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en razón de su compromiso y acompañamiento al espacio y a la actividad turística.

La selección se concretó tras la finalización de las evaluaciones realizadas en el mes de octubre último correspondientes a la implementación en la ciudad de Santiago del Estero de las Directrices de Sostenibilidad Turística. 

Se trata de un plan que establece la calidad turística y que busca asegurar el desarrollo del turismo sostenible de los diferentes destinos nacionales. 

Por tal motivo, el espacio ubicado en el Parque Aguirre y en la calle Libertad, recibieron las menciones que tendrán una validez de tres años, de acuerdo al Sistema Argentino de Calidad Turística y que responde a una eficiente administración de productos y servicios turísticos en pos de la competitividad de los destinos.

Además se autorizó a la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Capital a utilizar el logo del programa en todas las campañas o acciones de comunicación para dar a conocer las calificaciones que lograron los espacios que tiene el municipio.






 

 

Noticia Anterior

Arrancó la última fecha del Rally Santiagueño

Noticia Siguiente

Santiago del Estero bajo cero: el frío polar registra marcas históricas en toda la provincia

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.