Santiago del Estero bajo cero: el frío polar registra marcas históricas en toda la provincia
La Municipalidad recibió distinciones por la calidad turÃstica sustentable de sus destinos
El mismo es coordinado por la Dirección Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en razón de su compromiso y acompañamiento al espacio y a la actividad turística.
La selección se concretó tras la finalización de las evaluaciones realizadas en el mes de octubre último correspondientes a la implementación en la ciudad de Santiago del Estero de las Directrices de Sostenibilidad Turística.
Se trata de un plan que establece la calidad turística y que busca asegurar el desarrollo del turismo sostenible de los diferentes destinos nacionales.
Por tal motivo, el espacio ubicado en el Parque Aguirre y en la calle Libertad, recibieron las menciones que tendrán una validez de tres años, de acuerdo al Sistema Argentino de Calidad Turística y que responde a una eficiente administración de productos y servicios turísticos en pos de la competitividad de los destinos.
Además se autorizó a la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Capital a utilizar el logo del programa en todas las campañas o acciones de comunicación para dar a conocer las calificaciones que lograron los espacios que tiene el municipio.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario