Miércoles, 24 de junio
Deportes

Arrancó la última fecha del Rally Santiagueño

Estuvieron la intendente de la Capital, Norma Fuentes; el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello; el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán y el titular de la Asociación Santiagueña de Rally, Agustín Ceruti, entre otros. 

La prueba se desarrollará hasta el domingo 26 con un recorrido de 120 km de carreras que comenzarán en la capital santiagueña por ruta 9 hasta la localidad de Chañar Pozo, luego a Doña Luisa, Cañada del Medio, con dos tramos, que pasará por Remes y se prevé termine a las 13.30. 

Ceruti destacó el acompañamiento del Gobierno de la provincia para que el rally pueda realizarse e invitó a las familias a disfrutarlo. 

Por su parte, Dapello hizo especial énfasis en la cantidad de localidades del interior que recorrió durante el 2023 y dijo: "Este año fue una competencia muy federal, ya que visitó muchas localidades del interior y eso nos llena de satisfacción". 

Por su parte, Fuentes felicitó a la organización porque "este evento ha permitido poner en valor cada ciudad de la provincia, que todos puedan conocer el crecimiento exponencial que tiene Santiago del Estero en cada rincón y estas actividades fortalecen el federalismo". 

Al final, instó a los vecinos que acompañen la jornada de premiación que será el domingo a las 21, en el Polideportivo Provincial y expresó: "Son todos pilotos santiagueños, les pido a la gente que acompañe y que disfruten de este evento".






 

 

Noticia Anterior

Recuperaron dos televisores y cuatro motos con pedido de secuestro

Noticia Siguiente

Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.