Días y horarios confirmados: la agenda de Central Córdoba para las próximas tres fechas
Sub 20: de Garza al Madre de Ciudades para vivir la Magia Albiceleste
Alumnos de 3°, 4° y 5° año del Colegio Secundario 25 de Abril, siguen sintiendo la misma algarabía que envolvió a todos los argentinos, allá por diciembre del 2022. Y hoy la reviven mientras imaginan “Cómo habrá sido en Qatar”.
Un nutrido grupo de docentes acompañan a estos jóvenes a “ver cumplir un sueño” no solo de ver a la Selección en el Estadio Único Madre de Ciudades, sino también para muchos, llegar por primera vez a la capital santiagueña.
Experiencia que no terminara cuando el árbitro marque el final del partido, sino que continuará en el regreso a casa, con un sin fin de anécdotas por contar y plasmar en el aula, a través de los distintos espacios curriculares, sirviendo todo esto también, como una herramienta didáctica, en el aula santiagueña.









Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario