Viernes, 26 de junio
Provincia

Sub 20: de Garza al Madre de Ciudades para vivir la Magia Albiceleste

Alumnos de 3°, 4° y 5° año del Colegio Secundario 25 de Abril, siguen sintiendo la misma algarabía que envolvió a todos los argentinos, allá por diciembre del 2022. Y hoy la reviven mientras imaginan “Cómo habrá sido en Qatar”.

Un nutrido grupo de docentes acompañan a estos jóvenes a “ver cumplir un sueño” no solo de ver a la Selección en el Estadio Único Madre de Ciudades, sino también para muchos, llegar por primera vez a la capital santiagueña.

Experiencia que no terminara cuando el árbitro marque el final del partido, sino que continuará en el regreso a casa, con un sin fin de anécdotas por contar y plasmar en el aula, a través de los distintos espacios curriculares, sirviendo todo esto también, como una herramienta didáctica, en el aula santiagueña.

 
 
Noticia Anterior

El intendente Ruiz anunció un “bono aguinaldo” de $150 mil para empleados de Clodomira

Noticia Siguiente

Días y horarios confirmados: la agenda de Central Córdoba para las próximas tres fechas

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.