Viernes, 26 de junio
Provincia

El intendente Ruiz anunció un “bono aguinaldo” de $150 mil para empleados de Clodomira

El intendente detalló que la medida beneficiará a 225 trabajadores, entre los que integran la planta permanente y contratados. “Esto forma parte de las mejoras salariales que venimos implementando desde el año pasado en favor de la familia municipal”, indicó al respecto.

En ese sentido, Ruiz detalló que “esto se suma al 57% de aumento y los $22 mil de 2022; el 95% de incremento de este año, el blanqueo del 47% heredado; los $40 mil de ayuda escolar y ahora el bono aguinaldo de $150 mil que abarca muchas familias”.

El intendente puso de relieve la importancia de poder llevar adelante este tipo acciones “porque lo vemos como una inversión, ya que todos estos ingresos que tendrán los empleados municipales se volcarán en el consumo interno de nuestra ciudad y se benefician no solo los trabajadores de la comuna, sino todo el sector comercial”.

Finalmente, Ruiz detalló que este tipo de medidas se llevan adelante gracias al ordenamiento en las finanzas del municipio. “Entendemos que es una gran responsabilidad y tenemos que ser ordenados, honestos y responsables en el manejo de los recursos de nuestros vecinos; de esa forma hoy podemos hacer este anuncio, sin descuidar la prestación de servicios y la continuidad de los proyectos de desarrollo para Clodomira".

 
 
 
Noticia Anterior

Clodomira abre una diplomatura gratuita sobre folclore en la sede de la UNSE

Noticia Siguiente

Días y horarios confirmados: la agenda de Central Córdoba para las próximas tres fechas

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.