Sábado, 27 de junio
La Banda

Nediani acompañó el cierre del evento solidario de "Peluqueros en Acción"

El jefe comunal, acompañado por la secretaria de Gobierno, Victoria Torres y el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norri, visitaron las instalaciones de mencionado lugar, donde la Agrupación "Peluqueros en Acción", de la provincia de Tucumán, desarrollaron sus actividades en forma gratuita y beneficiaron a más 300 vecinos de la ciudad.


En este sentido, las actividades comenzaron el domingo 21 y continuaron el lunes 22, donde se desarrolló un encuentro solidario con el acompañamiento del municipio de La Banda, la organización de la estilista, Viviana Cabrera y la Agrupación denominada “Peluqueros en acción”, en el cual se realizaron cortes de cabello gratuitos al público en general, maquillaje, peinados, entre otras actividades.
En la oportunidad, Nedinai expresó: “Estoy muy agradecido con la organización y con la agrupación de peluqueros que realizan esta actividad solidaria, que no solamente tiene que ver con lo estético, sino que también con la salud de la población y la economía familiar que se vio beneficiada con esta actividad”.


Asimismo, el presidente de "Peluqueros en Acción", Daniel Mónaco dijo: “Agradecemos al intendente, a todo el municipio por la convocatoria, por traer una parte de lo que hacemos en nuestra provincia, llegando a los lugares y a la gente que más lo necesita”.
 

Noticia Anterior

Se desarrolló con éxito el evento de “Talentos bandeños” en la Plaza Belgrano

Noticia Siguiente

El Turismo Nacional vuelve a encender los motores en Las Termas de Río Hondo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.