Jueves, 25 de junio
Política

Se confirma el pago de la primera cuota del bono aguinaldo en Santiago del Estero

Conforme al acuerdo alcanzado este lunes por el Gobierno de la provincia y la Mesa de Diálogo y Trabajo para el pago de la primera cuota del bono aguinaldo de $ 500.000 a todos los trabajadores de la administración pública de Santiago del Estero; el Ministerio de Economía informa que la primera cuota estará disponible el día viernes 18 de julio a partir de las 8 hs.
 

Mientras que la segunda cuota de $ 500.000 será abonada el martes 12 de agosto.

Noticia Anterior

La intendente Fuentes asistió a Utepse a la inauguración de la remodelación del centro médico

Noticia Siguiente

Talento santiagueño: Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.