Días y horarios confirmados: la agenda de Central Córdoba para las próximas tres fechas
La intendente Fuentes asistió a Utepse a la inauguración de la remodelación del centro médico
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, asistió a la ceremonia de inauguración de la refacción, remodelación y modernización del Centro Médico de UTEPSE, ubicado en Garibaldi N° 185.
También participaron del acto el vicegobernador, Carlos Silva Neder; el secretario general de UTEPSE, Aníbal Garzón: el secretario General Adjunto, Miguel Marquesano, y los senadores nacionales José Emilio Neder y Gerardo Montenegro; entre otras autoridades.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario