Instituciones educativas de Colonia El Simbolar dieron inicio al ciclo lectivo 2025
El profesor Ãngel Ãñiguez, jefe del gobierno comunal, fue invitado a participar en los actos de apertura, donde la directora de la Escuela N 1161, Patricia Gonzales, brindó unas cálidas palabras de bienvenida a toda la comunidad educativa y agradeció el constante apoyo del municipio a la institución.

En ese marco, Iñiguez agradeció las invitaciones y pidió disculpas por no poder asistir a todas las instituciones, aunque su representación estuvo asegurada a través de funcionarios de la comuna.
Asimismo, reafirmó el compromiso de su gestión de continuar fortaleciendo la educación en niños y jóvenes, garantizando espacios cómodos y dignos para que los estudiantes puedan desarrollarse plenamente.
Previamente, Claudia Moyano, rectora del Colegio Secundario 7 de Noviembre, saludó a alumnos, docentes y familias; oportunidad en la que además destacó la importancia del acompañamiento de la comunidad y expresando su gratitud al gobierno comunal por el trabajo conjunto a favor de la educación.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario