Viernes, 26 de junio
Santiago del Estero

Sigue en vigencia el fondo de emergencia estival para todos los hogares santiagueños

Este beneficio regirá durante dos meses y se aplicará también en la facturación de marzo, como parte de un esfuerzo importante del gobierno provincial.

Por consultas o gestiones relacionadas con dicho beneficio, dirigirse a las oficinas del Ente Regulador de Energía de Santiago del Estero (Enrese), ubicadas en calle Rivadavia y Av. Belgrano de ciudad Capital.

Noticia Anterior

El campo de Santiago del Estero, Chaco y Formosa sufre por la sequía y el calor extremo

Noticia Siguiente

El Parlamento del Norte Grande unifica reclamos contra el recorte de fondos y la paralización de obras

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.