Sigue en vigencia el fondo de emergencia estival para todos los hogares santiagueños
Este beneficio regirá durante dos meses y se aplicará también en la facturación de marzo, como parte de un esfuerzo importante del gobierno provincial.
Por consultas o gestiones relacionadas con dicho beneficio, dirigirse a las oficinas del Ente Regulador de EnergÃa de Santiago del Estero (Enrese), ubicadas en calle Rivadavia y Av. Belgrano de ciudad Capital.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario