Viernes, 26 de junio
Santiago Ciudad

Nueva modalidad de recolección de residuos para frentistas de avenida Colón

La Dirección de Servicios Urbanos de la Capital informó que, por el inicio de la repavimentación de la avenida Colón desde Antenor Álvarez hasta Alvarado, a partir del próximo lunes 24, los frentistas de la calzada oeste del barrio Colón deberán depositar sus residuos domiciliarios sobre la calzada este.

El camión recolector circulará por esa calle a partir de las 21 horas, ya que la calzada oeste permanecerá cortada al tránsito mientras duren las tareas, previendo habilitar diferentes tramos y cuadras de la misma a medida que avance la obra. 

Noticia Anterior

La intendente Fuentes se reunió con el nuevo secretario de Salud de la provincia

Noticia Siguiente

El Parlamento del Norte Grande unifica reclamos contra el recorte de fondos y la paralización de obras

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.