Viernes, 26 de junio
Santiago Ciudad

La intendente Fuentes se reunió con el nuevo secretario de Salud de la provincia

Durante el encuentro, las autoridades acordaron continuar fortaleciendo los servicios de salud pública y la articulación entre la provincia y el municipio para optimizar la atención sanitaria de la comunidad. 

Cabe recordar, que ambas instituciones vienen impulsando de forma mancomunada sensibilizaciones contra diferentes enfermedades, vacunaciones, campañas de prevención y otros programas sanitarios en todos los barrios de la ciudad.

Noticia Anterior

Fuentes recibió a fray Amado Montironi del Convento Santo Domingo

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.