La intendente de la Capital y la ministra de Salud encabezaron la apertura de un nuevo centro integral que brindará atención primaria, enfermería y vacunación, consolidando la presencia del Estado en los barrios nuevos.
El Padre Mario Tenti anunció la próxima apertura del nuevo anfiteatro en el predio de Villa Silípica. Un espacio cultural y espiritual que busca consolidar el legado de la Santa santiagueña.
La intendente Norma Fuentes confirmó el inicio de la tradicional propuesta en el predio de Changolandia, que contará con la participación de más de 1.000 expositores y una renovada infraestructura para recibir a miles de visitantes.