Arte + Espectáculos Escuchar artículo

Demi Carabajal, Ernesto Guevara, “Mono” y “Jana” Banegas emprenden un proyecto juntos

“Demi” Carabajal y Ernesto Guevara, anunciaron a todos sus seguidores que iniciarán un proyecto musical juntos que además tiene a Cristián “Mono” y “Jana” Banegas.

Cada uno con su estilo propio, dueños de grandes interpretaciones y canciones que ya son parte del repertorio popular santiagueño, decidieron ahora unirse para desandar un camino juntos. Con una proyección en todos los escenarios donde los convoquen y con una propuesta musical más que interesante para todo el público.

No solamente los une la música, sino también el hecho de haber compartido escenario en varias oportunidades y sobre todas las cosas, una sólida amistad que con este proyecto promete fortalecerse aún más. Ellos se han nutrido, a su manera, de la música desde muy jóvenes y tienen grandes historias personales que los convierten en “gigantes” artistas que ahora se van a potenciar juntos.

Desde su lugar, “Demi” Carabajal ya porta un apellido que tiene historia y que tiene un compromiso con la música santiagueña. Hijo del “padre” de la Chacarera, Carlos Carabajal, tocó junto a él, a su hermano “Peteco”, acompañó a Roxana a su hermana Graciela y desde joven decidió emprender su camino como solista. Pero ha tenido la oportunidad de estar en el escenario junto a otros grandes músicos.

Por su parte, Ernesto Guevara, cantante y compositor tucumano, lleva unos años en el camino solista pero en su momento también compartió el escenario con grandes artistas y acompañó a otros tantos. Desde los 11 años empezó un recorrido por todo el mundo, Latinoamérica, Argentina y luego se instaló en Santiago. Fue parte del grupo Presagio con Manu Orellana, luego acompañó a Raly Barrionuevo y luego editó su primer trabajo solista, en el 2010.

“Mono” y “Jana” Banegas, también portan un apellido que tiene historia y trayectoria en la música santiagueña. Son hijos del reconodido cantautor santiagueño, Horacio. Y no sólo han podido acompañarlo a él en el escenario, sino a otros grandes artistas. Y ya se han ganado su lugar como propios músicos.

Volver arriba