La intendente de Fuentes recibió al delegado del Ejército Argentino en Santiago del Estero
Durante el encuentro, la jefa comunal le dio la bienvenida a la ciudad y le deseó éxito en su gestión al mando de la fuerza en Santiago del Estero.
La reunión reafirmó el diálogo que mantiene el municipio con diferentes entidades, asociaciones, organismos públicos y privados con el propósito de generar acciones en favor de la comunidad.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario