Sábado, 27 de junio
Santiago Ciudad

La intendente de Fuentes recibió al delegado del Ejército Argentino en Santiago del Estero

Durante el encuentro, la jefa comunal le dio la bienvenida a la ciudad y le deseó éxito en su gestión al mando de la fuerza en Santiago del Estero. 

La reunión reafirmó el diálogo que mantiene el municipio con diferentes entidades, asociaciones, organismos públicos y privados con el propósito de generar acciones en favor de la comunidad.

Noticia Anterior

La Municipalidad trabajó en el mantenimiento de desagües del barrio Jorge Newbery

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.