Talento santiagueño: Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors
Asumió la nueva Directora General de Atención Médica de la provincia
El evento fue encabezado por la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, y el secretario de Salud, Dr. Gustavo Sabalza, con la presencia de autoridades ministeriales y representantes de los hospitales metropolitanos.
Durante el acto, la ministra Nassif subrayó la importancia de consolidar un modelo de atención médica centrado en el paciente, con un enfoque integral y equitativo. “La calidad de atención y el bienestar del paciente son ejes fundamentalesâ€, afirmó, y resaltó la necesidad de fortalecer el trabajo en red entre los hospitales para optimizar recursos y mejorar la respuesta a las necesidades sanitarias de la comunidad. Asimismo, destacó el respaldo del gobernador Gerardo Zamora a la mejora continua del sistema de salud.
Por su parte, el secretario de Salud, Gustavo Sabalza, elogió la trayectoria y capacidad de la Dra. Argañaraz. “Confiamos en que, con su experiencia, realizará una labor importante dentro de este sistema de saludâ€, expresó.
En su primer discurso como directora, Argañaraz agradeció la confianza en su gestión y reafirmó su compromiso con la salud pública. “Voy a hacer mi mejor esfuerzo, como siempre lo he hecho, poniendo el hombro y el espÃritu en cada desafÃo. Trabajaré codo a codo con el equipo de salud para fortalecer la atención médica y mejorar los servicios para la comunidadâ€, aseguró.
Con esta designación, el Ministerio de Salud apuesta por una gestión enfocada en la equidad y la mejora continua de los servicios de atención médica en la provincia.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario