Viernes, 26 de junio
Santiago Ciudad

Electricidad de la municipalidad realizó mantenimiento en los barrios Siglo XX, Huaico Hondo y Borges

De esta manera se dió continuidad a su programa de trabajo para el correcto funcionamiento del servicio.

Las tareas se localizaron en las manzanas 15, 16, 18, 22 y 23 del barrio Siglo XX, y consistieron en la colocación y recambio de luminarias con tecnología LED.

Los trabajos seguirán en los próximos días para concretar la reposición de luminarias y cableados sobre tramos de avenidas que fueron vandalizados

 

Noticia Anterior

La Municipalidad continúa con acciones de descacharreo y campañas contra el dengue

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.