Sábado, 27 de junio
Deportes

Güemes empató con Ferro y se trajo un punto de visitante

El Gaucho que llegó al encuentro de esta noche con un plantel renovado, hizo un partido inteligente manteniendo al elenco local lejos del arco de Pezzini.

Con el correr de los minutos, el elenco santiagueño se fue sintiendo más cómodo llevando adelante su plan ante un Ferro que careció de ideas para inquietar al Gaucho.

El pitazo final decretó un valioso empate para Güemes que le permite ilusionarse en este inicio de torneo.

Ahora el Gaucho buscará festejar cuando debute en casa, recibiendo a Patronato el próximo viernes desde las 21.30 en el estadio “Arturo Jiya Miranda”.

Noticia Anterior

Mitre arrancó la Primera Nacional con una derrota

Noticia Siguiente

Gerardo Zamora en el Parlamento del Norte Grande: "Las provincias somos el país y la nación es una entelequia"

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.