Sábado, 27 de junio
Santiago Ciudad

La Municipalidad repuso el alumbrado de un tramo de la nueva Costanera que fuera vandalizado

En esta oportunidad, los empleados intervinieron en la Costanera Nueva, desde la avenida Alsina hasta la calle Segundo Araujo, con tareas de reparación y reposición de luminarias que sufrieron actos de vandalismo.

De esta manera, se normalizó el funcionamiento de 21 columnas cuyos cables de alimentación fueron sustraídos, además de reponer más de diez artefactos led de 150 watts que fueron vandalizados.

 

Noticia Anterior

Detención por estafa: Compradora fue víctima de fraude en Instagram

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.