Sábado, 27 de junio
Deportes

Central Córdoba retomó los trabajos en Santiago de cara al debut ante Aldosivi

El plantel de Central Córdoba regresó a Santiago del Estero para encarar su última semana de preparación antes del inicio de la temporada 2025. Tras una concentración en Buenos Aires, el equipo dirigido por Omar De Felippe retomó los entrenamientos este lunes por la tarde en el predio del Iosep, con la mira puesta en su estreno en el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.  

La jornada comenzó a las 18 con ejercicios en el gimnasio, seguidos de movimientos con pelota y fútbol reducido, bajo la atenta supervisión del cuerpo técnico. Entre las novedades destacadas, se sumaron a los trabajos los últimos refuerzos del Ferroviario: el defensor Jonathan Galván y el mediocampista Dylan Glaby, quienes reforzarán la estructura del equipo para afrontar un calendario competitivo.  

Debut en casa ante Aldosivi

El estreno de Central Córdoba será este domingo a las 21 en el Estadio Único Madre de Ciudades, donde recibirá a Aldosivi en un duelo clave para comenzar con el pie derecho. Durante la semana, el equipo continuará con entrenamientos matutinos, afinando detalles tácticos y físicos para llegar en óptimas condiciones al debut oficial.

Con nuevas caras y el objetivo de consolidarse en la máxima categoría, el Ferroviario espera con ansias el aliento de su público, que seguramente copará las tribunas en el inicio de una nueva ilusión.

Noticia Anterior

Lucas Chiozza fue anunciado como nuevo refuerzo de Güemes

Noticia Siguiente

Lotería Santiagueña tira la casa por la ventana con un millonario Sorteo Aniversario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.