Sábado, 27 de junio
Santiago Ciudad

Nueva reconversión lumínica en el Parque Aguirre

La Dirección de Parques y Paseos de la Capital concretó la renovación del sistema de alumbrado público del sector comprendido entre las calles Pastor Mujica, Las Tipas y Armando Archetti en el Parque Aguirre, en el marco del Plan de Reconversión Lumínica impulsado por la intendente, Ing. Norma Fuentes.

Dicho programa consiste en reemplazar las lámparas de sodio por luminarias con tecnología LED, no solo con el objetivo de reducir el consumo de energía eléctrica, sino también de garantizar una mejor iluminación, más amigable con el medio ambiente.

 

Noticia Anterior

Lockett: "Terminamos con la cuenta pendiente en una chancha muy dura"

Noticia Siguiente

Educación ambiental: recolectores municipales compartieron una jornada de aprendizaje con niños del Jardín N°8

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.