Sábado, 27 de junio
Provincia

Los Reyes Magos llegaron a Añatuya y entregaron regalos a los niños

Durante su recorrido, entregaron presentes y regalos en la colonia de vacaciones, el refugio y el hospital local. 

Este gesto solidario, organizado como parte del compromiso del municipio con la comunidad, reforzó el espíritu de unión y celebración en esta fecha tan especial. 

Los niños disfrutaron de momentos inolvidables en compañía de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes dejaron un mensaje de paz y generosidad para toda la ciudad.

Noticia Anterior

Loreto: Realizaron capacitación sobre control de tránsito y seguridad vial

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.