Sábado, 27 de junio
Santiago del Estero

Anuncian el pago de la tercera cuota del bono para empleados provinciales

El Ministerio de Economía de la provincia informa que el próximo viernes 3 de enero se hará efectivo el pago de la tercera y última cuota del bono extraordinario para todos los trabajadores de la administración pública de Santiago del Estero.

De esta manera se cumple con el compromiso asumido por el gobernador Gerardo Zamora, con el pago de un total de $ 1.300.000 (en 3 cuotas), en acuerdo con los miembros de la Mesa de Diálogo y Trabajo.


 

Noticia Anterior

Gendarmería detuvo en Santiago del Estero a una mujer que llevaba sustancias escondidas en juguetes

Noticia Siguiente

Sumampa y Sol de Julio celebran la finalización del pavimento en la Ruta 1

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.