Importante actividad en la colonia de vacaciones municipal de Añatuya
El personal del JardÃn Municipal "Cielito MÃo", tanto las seños como los profes y el personal de maestranza, trabajan en conjunto para brindarles una gran atención a los niños y realizar diversas actividades durante la mañana.
El horario de la misma es de 8 a 11 horas, de lunes a viernes para niños de 6, 7 y 8 años, y el proyecto de la Colonia prevé que la misma finalicé el 31 de enero. La misma se distribuyó en tres quincenas, en la que se pueden renovar los niños participantes o pueden continuar asistiendo los niños que iniciaron el pasado 16 de diciembre.
Cabe destacar que gracias al apoyo del Municipio a traves de la Dirección de Cultura, a los niños se les brinda desayuno, refrigerios y frutas según requieran. Además se encuentra a disponibilidad personal de Sanidad con la ambulancia durante toda la mañana por cualquier eventualidad.
Los que deseen sumarse a la Colonia pueden acercarse los padres o tutores al predio donde se desarrolla, para inscribirse y además brindar detalles de algún enfermedad o condición que presenten los niños, y que pueda condicionar el desarrollo por parte de ellos de algunas de las actividades.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario