Sábado, 27 de junio
Santiago Ciudad

Extienden la platabanda de avenida Solís para mayor seguridad en la circulación

Con el propósito de otorgar mayor seguridad vial, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Capital proyectó extender la platabanda de avenida Solís, entre calles Monte de Oca, del barrio Cabildo, y Pedro del Prado, del barrio Almirante Brown.

De esta manera, se evitarán los giros en U y otras maniobras riesgosas para automovilistas y peatones en ese sector, indicaron las autoridades de Tránsito.

Noticia Anterior

En el Centro de Salud Municipal de Los Flores se realizarán mamografías gratuitas

Noticia Siguiente

Gerardo Zamora en el Parlamento del Norte Grande: "Las provincias somos el país y la nación es una entelequia"

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.