Emotivo acto de egreso del jardÃn El Bosque de la FantasÃa en Colonia El Simbolar
El acto estuvo encabezado por el comisionado municipal, profesor Ãngel Iñiguez, junto a la directora del jardÃn, Delia Reynoso; la directora de Cultura y Educación, Patricia Cancinos; el director del Ãrea de Ambiente Urbano, Claudio Suárez.
También estuvieron presentes las docentes recientemente jubiladas, profesoras Norma DÃaz y Silvia de Muñoz, además de padres, docentes, alumnos y pobladores de la región.
El evento estuvo protagonizado por los egresados, quienes desfilaron con alegrÃa en esta importante etapa de sus vidas. En ese marco, Delia Reynoso agradeció al profesor Iñiguez por el apoyo constante del municipio, que trabaja en beneficio de los alumnos y la comunidad educativa toda.
Por su parte, el jefe comunal expresó su agradecimiento por la invitación y destacó la importancia de este momento en el que los niños comienzan a valorar sus acciones a través del aprendizaje.
Asimismo, el comisionado reafirmó el compromiso del municipio de seguir trabajando de manera articulada con la comunidad educativa desde el área de Cultura y Educación.
Ser parte de estos eventos nos llena de emoción, orgullo y nos compromete a seguir fortaleciendo la educación en la Colonia El Simbolar concluyó el jefe comunal.








Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario