Miércoles, 24 de junio
Santiago Ciudad

La Municipalidad otorgó decretos a las nuevas maestras ingresantes al Sistema Educativo

Alli, el secretario de Gobierno, Néstor Machado, la subsecretaria de Educación, Nancy Bravo; la directora de Educación, Josefina Muratore y miembros de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones, entregaron decretos a 23 maestras que ocuparán cargos en los jardines de infantes municipales a partir de los próximos días.

Machado transmitió el saludo de la intendente Ing. Norma Fuentes tanto a los integrantes del jurado como a las nuevas maestras de sección titulares. Estas decisiones permiten que sueños se cumplan, tienen mucho trabajo atrás y en este sentido es un eje que tiene la gestión de la intendente al cual, le ponemos mucha dedicación y empeño, sobre todo en estos tiempos difíciles.

Luego, Eliane Alfredo en representación de las docentes ingresantes agradeció a Educación de la Municipalidad de la Capital por permitir la admisión al sistema porque significa un desafío y comprende una larga tarea de enseñar y aprender.

Por su parte, la directora Josefina Muratore,  destacó: Los concursos de ingreso constituyen una política del municipio que aspira a contar con personal altamente calificado, apostando al desarrollo profesional a través de la carrera docente en un marco de estricta transparencia.

Noticia Anterior

Lanzan campaña solidaria para Puni Corvalán, bajista de "Derecho Viejo"

Noticia Siguiente

Elías Suárez inauguró un moderno polideportivo y múltiples obras de infraestructura en Pozo Hondo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.