Sábado, 27 de junio
Santiago Ciudad

La Capital se adhiere al pago del bono extraordinario a los empleados municipales

La primera cuota de $500.000 se abonará este martes 5 de noviembre; la segunda también de $500.000 se hará efectiva el viernes 6 de diciembre y la tercera y última, de $300.000, se pagará el día viernes 3 de enero de 2025. Mientras que el medio aguinaldo, sin descuentos, se acreditará el 20 de diciembre.

Estas medidas se harán efectivas en virtud del equilibrio financiero y a la administración responsable de los recursos del municipio.

Noticia Anterior

Se inaugura el nuevo edificio del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero

Noticia Siguiente

MOCASE VC participó de las Kermesses Comunitarias: “La organización popular es el camino para defender la vida”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.