Sábado, 27 de junio
Policiales

Destacan el trabajo de la Policía de Santiago del Estero contra el Narcomenudeo

Santiago del Estero, es una de las primeras provincias en adherirse a la ley Nacional de Narcomenudeo. Durante el corriente año, en intervenciones policiales en distintos barrios, se cerraron 119 kioscos de droga, evitando así otros delitos conexos. 

En el transcurso de estos meses, secuestramos $ 22.586.039, producto de la actividad ilícita quedando a disposición de la Justicia. Con esto evitamos que la actividad delictiva siga invirtiendo y amplie los puntos de venta o lo acopien para escalar hacia el lavado de activos.

Noticia Anterior

La Municipalidad comunicó la continuidad de su cronograma de fumigaciones de esta semana

Noticia Siguiente

Alejandro Parnás cambia de color y respalda la candidatura de Beatriz Yunes

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.