Sábado, 27 de junio
Santiago Ciudad

La Municipalidad continúa con el desmalezamiento en espacios verdes y en tramos de avenidas

En esta oportunidad, operarios de Servicios Urbanos intervinieron en las platabandas y colectoras de la avenida Leopoldo Lugones, en el extenso tramo comprendido entre las calles Solís y Circunvalación. Idénticos trabajos se concretaron en la calle Presbítero Jorge Beratz, desde Aguirre hasta Lugones, en el barrio Ejército Argentino. 

Por su parte, empleados de Parques y Paseos hicieron lo propio en diversos sectores del Parque Aguirre, como la Costanera y las calles Almafuerte y Olaechea; como así también en el paseo del recientemente inaugurado barrio Parque del Río.

Noticia Anterior

Centro de Salud Municipal organizó una caminata para concientizar sobre el cáncer de mama

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.