Viernes, 26 de junio
Provincia

Fuerte trabajo de fumigaciones en las postas sanitarias de Añatuya

Durante la jornada, se llevaron a cabo desinfecciones en las postas sanitarias del CIC, Posta de la Terminal, Juan XXIII, Campo Rosso y Malvinas. 

Estos trabajos buscan prevenir la propagación de enfermedades, protegiendo a los vecinos y fortaleciendo el bienestar en cada barrio.

Noticia Anterior

Vecinos del B° Villa Nilda, fueron recibidos por el Intendente Castro

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.