El Hospital Independencia celebró 108 años con un emotivo acto
La ceremonia contó con la presencia de destacadas autoridades, entre ellas, la ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif; la intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes; el secretario de Salud, Dr. César Monti; el decano de la Facultad de Medicina de la UNSE, Dr. Eduardo Allub; además de directores ministeriales, coordinadores de programas y autoridades hospitalarias. Todos ellos fueron recibidos por la directora ejecutiva del Hospital Independencia, Dra. Andrea Dorado; la directora administrativa, Dra. Dolores Ferreyra y la coordinadora de Recursos Humanos, Dra. Carolina Lopez Ãvila.
El evento comenzó con un acto protocolar en el que autoridades del CePSI y la intendente, Ing. Norma Fuentes, hicieron entrega de un obsequio y de una placa conmemorativa respectivamente, en reconocimiento por los años de servicio de esta histórica institución.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario