Sábado, 27 de junio
Deportes

Finalizó una nueva edición de las pruebas libres de motos en el autodromo de Las Termas de Río Hondo

Con un fin de semana a pura velocidad y con la participación de más de cien pilotos, expertos y novatos, de Argentina y de países vecinos, culminó con total éxito la tercera y última edición de este 2.024 de las Pruebas Libres de Motos en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo.

Es de destacar la visita de los aficionados y turistas que llegaron a disfrutar de este importante evento.

Noticia Anterior

Gracias al Ciberpatrullaje Policial, secuestraron armas de fuego en allanamientos

Noticia Siguiente

Gerardo Zamora en el Parlamento del Norte Grande: "Las provincias somos el país y la nación es una entelequia"

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.