Finalizó una nueva edición de las pruebas libres de motos en el autodromo de Las Termas de RÃo Hondo
Con un fin de semana a pura velocidad y con la participación de más de cien pilotos, expertos y novatos, de Argentina y de paÃses vecinos, culminó con total éxito la tercera y última edición de este 2.024 de las Pruebas Libres de Motos en el Autódromo Internacional de Las Termas de RÃo Hondo.
Es de destacar la visita de los aficionados y turistas que llegaron a disfrutar de este importante evento.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario