Lotería Santiagueña tira la casa por la ventana con un millonario Sorteo Aniversario
Los Centros de Salud de la Municipalidad se suman a la campaña contra el cáncer de mama
Las mismas se realizarán en esta semana para generar conciencia sobre la importancia de la detección precoz de esta enfermedad.
El miércoles 16 habrá una reunión informativa en el Caps Francisco de Aguirre ubicado en calle San Martin 664 dirigida a la comunidad de ese sector. Asimismo habrá actividades similares en el resto de los centros de salud en dónde se trabajará sobre las medidas que se deben tomar para diagnosticar el cáncer de mama.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario