Sábado, 27 de junio
Santiago Ciudad

La Municipalidad realizó una capacitación sobre perspectiva de género para asociaciones barriales

Durante el encuentro, se abordaron temáticas vinculadas a lo masculino y lo femenino con debates y reflexiones sobre el presente en el que vivimos en contraste con el pasado en el que fuimos educados, con una mirada crítica sobre esa estructura patriarcal que da origen a la problemática de la violencia de género.

Se trató del primer módulo de un ciclo de conversatorios organizado por la Dirección de Derechos Humanos en coordinación con profesionales de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE, a través del Proyecto de Voluntariado de la Secretaría de Extensión (cátedra de Introducción a las Teorías de Género de la carrera de Educación para la Salud).

Noticia Anterior

La Municipalidad retiró gran cantidad de envases de plásticos y residuos del desagüe Aguirre

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.