Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo
Santiago del Estero apuesta por la innovación tecnológica
El gobernador Gerardo Zamora, junto con el jefe de Gabinete, ElÃas Suárez, recibió a los miembros de la Cámara de TecnologÃa de Santiago del Estero (CATESE), quienes dieron a conocer las verticales tecnológicas que propone la entidad para generar visibilidad a las empresas y talentos locales, con el fin de lograr más desarrollo y que la región genere nuevas oportunidades.
Esteban Fares, presidente de la cámara, estuvo acompañado por el vicepresidente, Gabriel Brandán, y el tesorero Sebastián Cavadini, además de Francisco Battan, Alejandro Sundblad, Romina Sarmiento y Lucas Matteo, representantes de empresas santiagueñas dedicadas al desarrollo de software, hardware y servicios informáticos.
Fares valoró la oportunidad de dar a conocer todo el potencial que existe en la provincia, para fortalecer el empresariado privado “porque eso se va a traducir en más oportunidades para que los talentos locales encuentren su lugar para desarrollarse y para que nuestra región evolucione en lo tecnológico y generen nuevas oportunidadesâ€. “Uno de los objetivos es contribuir con tecnologÃa aplicada al desarrollo de distintos sectores, como el agro, y también a las exportaciones, no solo tecnológicas, sino de otras industrias apoyándose en el uso de nuevas tecnologÃasâ€.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario