Viernes, 26 de junio
Provincia

Estación Simbolar celebró sus 119 años de vida institucional

Silva Neder participó de este festejo, el primero que se realiza luego de que el pasado 3 de septiembre la Cámara de Diputados sancionara con fuerza de Ley como fecha fundacional de esta localidad el 4 de octubre de 1905, donde estuvo acompañado por el comisionado local, Omar Alderete y el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, entre otras autoridades.

En su mensaje, Silva Neder transmitió el “afectuoso saludo y las felicitaciones del gobernador Gerardo Zamora por este 119° aniversario” y ratificó “el acompañamiento y el compromiso permanente que tiene con esta gestión de gobierno municipal, con la comunidad de Estación Simbolar y con todo el departamento Banda”.

Desde Estación Simbolar, el Vicegobernador convocó “a todos los vecinos y vecinas a trabajar por la paz, por la confraternidad de las comunidades, convencidos de que solamente desde la unidad de los pueblos se puede lograr el progreso de los mismos”. Remarcó: “Precisamente, esta unidad de Santiago del Estero, es lo que nos motiva e impulsa”.

“Estamos viviendo tiempos complicados en este querido país, en lo económico y en lo social y es, precisamente, en la cuestión doméstica del día a día, donde se puede apreciar con mayor nitidez ello. Cuando los ingresos no alcanzan para afrontar las cuatro comidas diarias de una familia; cuando no alcanzan para afrontar el pago de servicios; cuando no alcanzan para pagar el boleto del transporte público y cuando no alcanzan para comprar los remedios, entre otras cosas”.


 

Noticia Anterior

Inicia el pago a docentes del programa "Hacia la universalización de la jornada completa o extendida"

Noticia Siguiente

El Parlamento del Norte Grande unifica reclamos contra el recorte de fondos y la paralización de obras

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.