Funcionarios de la Municipalidad participaron del cierre del Hackaton 2024
Esto es un concurso de ideas que logró la participación activa de alrededor de 50 jóvenes programadores y cuyos proyectos ganadores recibieron importantes premios.
La iniciativa contó en la instancia de evaluación, con la participación de los secretarios de Coordinación de Gabinete, Daniel Kobylañski y de Gobierno, Néstor Machado y del director de la Juventud, Luis Llanos.
Los funcionarios agradecieron la participación de los jóvenes y los felicitaron por los proyectos de gran nivel que presentaron ante el jurado; a la vez que le transmitieron el saludo de la intendente Ing. Norma Fuentes que acompañó todas las actividades protagonizadas s por la juventud durante septiembre.
En esta oportunidad, las presentaciones abordaron diferentes temáticas sociales relacionadas al medio ambiente, a los servicios, salud, entre otros. Las que, en el final fueron evaluadas por el jurado integrado por Lucas Mateo del grupo Imaginar, Cristina Infante Campus Virtual Emprender, Mario Benavente y Gastón Segura del ITSE (Instituto Tecnológico de Santiago del Estero).







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario