Destacan la labor de cuidado del personal de salud de Colonia El Simbolar
En el marco de la celebración del DÃa de la Sanidad, la comisión municipal de Colonia El Simbolar (CES) organizó un encuentro de camaraderÃa con el personal de salud en el que el jefe de gobierno local, profesor Ãngel Iñiguez, destacó la labor crucial del personal de salud en el cuidado y bienestar de la comunidad.
Durante la jornada, desarrollada en el salón Foro CES, Iñiguez saludó a los empleados de sanidad, oportunidad en la que puso de relieve “la invaluable labor que desempeñan en la comunidad, ya que su trabajo es fundamental para sanar y salvar vidasâ€.
"Este sector tan importante, que forma parte de nuestra comunidad, merece un reconocimiento por su extraordinario trabajo", añadió el jefe comunal, en un emotivo mensaje dirigido a los presentes. También hizo extensivo el cálido saludo a todo el personal de salud del hospital distrital.
Finalmente, el personal de salud agradeció profundamente el gesto de la comuna local y, en especial, al profesor Ãñiguez por tenerlos siempre presentes en esta fecha tan trascendental.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario