Viernes, 26 de junio
Provincia

Destacan la labor de cuidado del personal de salud de Colonia El Simbolar

En el marco de la celebración del Día de la Sanidad, la comisión municipal de Colonia El Simbolar (CES) organizó un encuentro de camaradería con el personal de salud en el que el jefe de gobierno local, profesor Ángel Iñiguez, destacó la labor crucial del personal de salud en el cuidado y bienestar de la comunidad.

Durante la jornada, desarrollada en el salón Foro CES, Iñiguez saludó a los empleados de sanidad, oportunidad en la que puso de relieve “la invaluable labor que desempeñan en la comunidad, ya que su trabajo es fundamental para sanar y salvar vidas”.

"Este sector tan importante, que forma parte de nuestra comunidad, merece un reconocimiento por su extraordinario trabajo", añadió el jefe comunal, en un emotivo mensaje dirigido a los presentes. También hizo extensivo el cálido saludo a todo el personal de salud del hospital distrital.

Finalmente, el personal de salud agradeció profundamente el gesto de la comuna local y, en especial, al profesor Íñiguez por tenerlos siempre presentes en esta fecha tan trascendental.

Noticia Anterior

Comienza la vacunación contra el Dengue en Santiago del Estero

Noticia Siguiente

El Parlamento del Norte Grande unifica reclamos contra el recorte de fondos y la paralización de obras

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.