Sábado, 27 de junio
Justicia

"Coo El Guarachero" quedó en libertad tras ser acusado de abusar de un menor

La medida fue tomada por autoridades del Centro Judicial Banda, luego de haber recibido los estudios psicológicos y psiquiátricos del personaje santiagueño acusado del delito de abuso sexual simple.

La resolución establece que "Coo" comprende la criminalidad del acto, pero quedará bajo medidas restrictivas. Además, su liberación estará sujeta a la supervisión de una de sus hermanas, quien asumirá la responsabilidad sobre él.


 

Noticia Anterior

Santiago estará presente una vez más en la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2024

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.